Compartir

Osasuna Promesas recibe esta tarde a la Real Sociedad en Tajonar a las 17.00 horas. El conjunto rojillo busca volver a enlazar una racha de partidos sin perder tras la derrota sufrida en Las Gaunas la semana pasada. Lo cierto es que el filial rojillo se mantiene invicto esta temporada en casa, donde ha cosechado tres empates y una victoria. Un buen aliciente pues, para continuar alargando esa dinámica en Tajonar.

Por supuesto que no lo tendrá nada sencillo ante el filial de la Real Sociedad, un buen equipo con jugadores bajitos y jugones por dentro, que suma siete puntos en cuatro salidas. Encadena dos partidos seguidos sin encajar gol y ha conseguido 10 de los últimos 15 puntos (tres victorias, un empate y una derrota ante el Burgos). Suma 13 puntos y está a sólo tres de la Fase de Ascenso.

La buena noticia para Sergio Amatriain es que volverá a contar con Kike Barja, que el jueves fue convocado con el primer equipo, pero que no dispuso de minutos. Seguramente, el técnico navarro prepare novedades para recibir a la Real Sociedad B.

ConvocatoriaPorteros: Juan Pérez y Gonzi; Defensas: Julen Hualde, Samuel Goñi, Diego Rubio, Jose Albisu, Javi Lizarraga y Endika Irigoyen; Centrocampistas: Dani Santafé, Luis Perea, Otegui, Kike Barja, Jaime Dios, Javi Martínez, Imanol Arana y Collado; Delanteros: Jordan y Barbero.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here