Compartir

BURLADÉS 1-2 PLASENCIA

El Burladés cayó en casa ante el tercer clasificado del grupo 14, el Plasencia, que acabó la temporada a tres puntos del campeón y a uno del segundo. La suerte no acompañó a los de Elías Tomé, que estrellaron un balón en el palo y que reclamaron dos penas máximas bastante claras. Fueron siempre a remolque en el marcador y encima sufrieron un penalti en contra. Cierto es que Beorlegui tuvo una actuación notable.

El sábado a las 18.00 horas, el Burladés, que saldrá el día anterior, tendrá una oportunidad de revancha y buscará la remontada en tierras extremeñas. No será sencillo, porque habrá que hacer al menos dos goles, pero el Burladés no se va a rendir antes de viajar.

Fotos del partido


Resumen del Burladés 1-2 Plasencia


Rueda de prensa de Elías Tomé

Declaraciones de Elías Tomé en Cope +

CIRBONERO 1-0 BERGANTIÑOS

El Cirbonero se convirtió en el único equipo navarro capaz de vencer en esta primera eliminatoria. Lo hizo en casa merced a un gol de Mario Ayala ‘Kubala’ en el segundo periodo. Los de Sergio Vázquez se supieron rehacer al mal fin de temporada marcado por decisiones extradeportivas y lograron llevarse un resultado favorable en la ida.

La vuelta ya será otro cantar, con el 1-0 seguro que los de Sergio Vázquez sufrirán en tierras gallegas. Será el domingo a las 17.30 horas y se podrá seguir en directo a través de la televisión gallega.

Resumen Cirbonero

 

Fotos del partido

Declaraciones de Sergio Vázquez para Cope +

ALCALÁ 1-0 SAN JUAN

El San Juan cayó por la mínima en el enorme campo de hierba natural del Alcalá por 1-0. Un resultado engañoso pero poco abultado y remontable. El conjunto madrileño fue algo superior, pero lo cierto es que los de Xabi Mata supieron manejar bien la situación y sufrieron para llevarse sólo un 1-0 en contra. El autor del tanto fue el navarro Álvaro Castiella.

El partido de vuelta, el sábado a las 18.00 horas en la Agrupación Deportiva San Juan, será otro partido bien distinto. A priori, el equipo que tendrá que sufrir es el conjunto madrileño, poco acostumbrado a jugar en hierba artificial.

Gol de castiella

Rueda de prensa y galería de fotos del partido

 

MUTILVERA 0-2 OVIEDO VETUSTA

La Mutilvera es quizás el que peor resultado se lleve para la vuelta. Los de Andoni Alonso fueron inferiores a su rival en el primer tiempo, momento en el que el conjunto asturiano se adelantó en el marcador. A pesar de que en el segundo tiempo la Mutilvera mejoró, quien volvió a golpear fue el Vetusta, llevándose una clara renta para Oviedo (0-2).

El encuentro de vuelta será en El Requexon el domingo a las 12.00 horas y la Mutilvera viajará con la intención de remontar este complicado marcador. Si cae, tendrá una segunda oportunidad.

Declaraciones de dos futbolistas del Oviedo

RESUMEN NAVARRA TV

‘El Banquillo del fútbol navarro’ con Andoni Alonso y Xabi Mata

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here