Compartir
La Txantrea recibe al Orvina en Arrosadia.

La Txantrea está a un solo partido de conseguir el segundo ascenso de su historia a Primera División. Tras el empate a uno de la ida, le vale con un empate a más de un gol o con un triunfo. Este sería el segundo ascenso para muchas de las jugadoras; el tercero para unas cuantas como Ane Cabasés, Diana García, Amaia Ibáñez o Vir Lázaro.

La Txantrea se desplaza a Sabadell en busca del ascenso a Primera División. Las espadas están en alto. Tras el igualado partido de ida disputado en Arrosadia, en el que navarras y catalanas empataron a un gol, este sábado se disputa el choque definitivo, el que dilucidará qué equipo logra una plaza en la máxima categoría de fútbol sala femenino nacional.

El gol fuera de casa otorga una ligera ventaja al Femisport por el factor del valor doble de los goles fuera de casa. No hay que olvidar que las catalanas vienen de lograr el campeonato en su Grupo y tienen la reciente experiencia de haber jugado los play off de la temporada pasada, por lo que la categoría del rival de las azules está fuera de toda duda.

En Arrosadia ya demostraron sus armas, con un juego rápido y dinámico que les permitió lograr un buen resultado que tratarán de defender en su feudo y lograr tan ansiado ascenso. Con el mismo objetivo parten las navarras, que después de completar una gran campaña se han plantado en unos play off tan meritorios como merecidos.

La gesta no es fácil y las navarras son plenamente conscientes de ello. De hecho, el premio está al alcance de unos pocos privilegiados, pero las azules, porqué no, lo afrontan con la ilusión de llevarse el gordo y celebrarlo con la incondicional afición que una vez más acompañará a las pamplonesas en su desplazamiento.

Jose recupera a María para este fin de semana por lo que se desplaza con todas sus jugadoras disponibles, siendo Nerea la única que no podrá estar presente. La convocatoria por lo tanto  está formada por Goñi e Irati en portería, y Eva, Vir, Ane, Villa, María, Amaia, Sandra, Diana, Rebeca y Goretti como jugadoras de pista.

El choque tendrá lugar a partir de las 18 horas en el Pabellón Nord de Sabadell.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here