Compartir

El Corellano acudirá al Comité de Apelación para intentar que no le quiten los tres puntos de la primera jornada frente al Subiza por alineación indebida de Israel Martínez. El conjunto ribero está convencido de que tiene razones para ello, como así lo relató su entrenador Peio Mascaray: “Me molesta porque la Jueza de competición no nos han contestado a ninguno de los puntos que alegamos. Simplemente se atiene a un artículo del reglamento de la RFEF. Vamos a ir a apelación, no es una rabieta, creemos que hemos hecho las cosas bien”.

El conjunto de Corella se aferra al artículo 33 de las Normas de Disciplina Deportiva de la FNF.

Según el Corellano, Israel Martínez ya cumplió la sanción frente al Bidezarra en Copa la pasada temporada. “Quiero aclarar que consideramos que no es el mismo caso que el del Alesves. Consideramos que es una sanción leve en Autonómica, con lo que, según el punto 33.2, la sanción la debe cumplir en la competición inmediatamente posterior, en la Copa. Y de hecho, este futbolista no jugó en Copa ante el Bidezarra el 17 de junio, cuando las sanciones se publicaron el 12. Hemos adjuntado el acta incluso”, indicó su entrenador Peio Mascaray.

Por otro lado, Peio Mascaray no quiere polemizar mucho más, entiende perfectamente que el rival haya reclamado, pero sí que quiere defender lo que considera que es suyo: “Entiendo que el Subiza reclame, porque ve la publicación de las sanciones, que es informativa, y ve que hay un jugador del Corellano sancionado”.

En definitiva, el Corellano acudirá a Apelación, ya que considera que tiene razón. “Lo cierto es que nosotros, basándonos en el artículo 33.1 y 33.2 del Reglamento interno de la FNF consideramos que el jugador ya cumplió la sanción el 17 de junio, en el partido de Copa”, concluyó su entrenador.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here