Compartir
Un lance del Osasuna-Arenas de ayer. / FOTO: CA OSASUNA

A Osasuna Promesas (1-1) se le escapan dos puntos en el descuento ante el Arenas, que igualó la contienda en el descuento de penalti. Antes, Jaime Dios adelantó al filial rojillo en una buena jugada colectiva. Pudo haber sentenciado el Promesas, pero no lo hizo y acabó pagándolo.

Acta partido

Crónica del partido según www.osasuna.es

Rueda de prensa de Amatriain

Gol de Jaime Dios

Gran partido del Tudelano (3-0) en casa ante el Real Unión, el segundo rival que sale derrotado esta temporada del Ciudad de Tudela. Es el primero partido que los blanquillos son capaces de anotar más de un tanto en casa, unido a la sobriedad defensiva como local (no ha encajado gol en seis partidos), llegó la primer gran alegría para la parroquia ribera.

Muy pronto encarriló el partido el Tudelano con dos tantos de Pablo Lizarraga ante un rival que suma dos derrotas seguidas ante dos equipos navarros.

Acta del partido

Declaraciones de Íñigo Valencia

En Barakaldo, la Peña Sport (2-0) volvió a caer y suma ya once derrotas consecutivas. Ni siquiera el estreno de Rodrigo Herrando como entrenador del conjunto peñista ha servido de revulsivo en el primer encuentro. Todavía es pronto para ver el cambio de mano del equipo peñista.

Los de Tafalla aguantaron bien hasta el minuto 58, e incluso Íñigo Calvo detuvo un penalti con 0-0. Sin embargo, el Barakaldo se llevó el partido anotando dos goles en tan sólo dos minutos . Eso sí, el conjunto vizcaíno rondó demasiado el área peñista y lanzó más de una docena de saques de esquina.

Acta del partido

Rueda de prensa de Rodrigo

Por último, el Izarra (1-1) fue el primero en jugar y el otro equipo que fue capaz de puntuar este fin de semana. Los de Nacho Martín se adelantaron en Olaranbe ante el Vitoria, pero el filial del Eibar logró igualar la contienda seis minutos después.

El Izarra encadena cinco jornadas consecutivas sin perder (dos trunfos y tres empates).

Acta del partido

Galería de fotos del CD Vitoria

CLASIFICACIÓN

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here