Inicio Masculino El Tudelano, el único que conoce la victoria

El Tudelano, el único que conoce la victoria

455
0
Compartir
Instantes antes de comenzar el Peña Sport-Gernika en Tafalla. / FOTO: www.peñasport.es

De los cuatro equipos navarros de Segunda B, únicamente el Tudelano ha conseguid la victoria hasta el momento.

El conjunto ribero logró ayer la primera victoria de la temporada para un equipo navarro en Segunda B esta temporada. Los de Íñigo Valencia se impusieron al Amorebieta en Urritxe por 1-2 con dos goles de Adán Pérez en el primer tiempo. El Amorebieta logró recortar distancias en el descuento, pero el resultado acabó en 1-2.

Después de dos empates, el Tudelano alcanza su primera victoria y suma cinco puntos.

Acta del Amorebieta-Tudelano.

El Izarra logró su primer punto de la temporada al empatar en casa ante el Arenas. Un empate amargo, puesto que el conjunto vizcaíno logró el empate a dos goles en el descuento después de que el conjunto de Estella se adelantara hasta en dos ocasiones en el marcador.

Después de dos derrotas seguidas, el Izarra ha estado muy cerca de lograr su primera victoria de la temporada. A pesar del mal sabor de boca, este es el primer punto del Izarra, que abandona el farolillo rojo.

Acta del Izarra-Arenas.

Dos derrotas más

Osasuna Promesas y Peña Sport han vuelto a perder este fin de semana. El filial rojillo suma dos derrotas y un empate, mientras que la Peña encadena tres partidos consecutivos perdiendo. Ambos, además, cayeron por la mínima. Los goles en contra llegaron en el segundo periodo en dos partidos muy igualados.

El Promesas cayó en El Plantío ante un gran equipo como el Burgos, que sigue con pleno de victorias. El Gernika, en el duelo de colistas fue quien se impuso en Tafalla, dejando a la Peña Sport en último puesto.

Acta del Burgos-Osasuna Promesas.
Acta del Peña Sport-Gernika.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here