Compartir

Sin duda el resultado fue lo mejor de un partido descafeinado el que tuvo lugar en la tarde del sábado en Zaragoza.

El encuentro se planteaba desde el inicio tal y como estaba previsto, un equipo maño plantado en su pista esperando las pérdidas de balón visitantes para salir a la contra, y un equipo navarro que dominaba la posesión del balón.

El único gol llegó a los tres minutos, en un balón de Diana al segundo palo que Eva introducía a puerta vacía.

Las ocasiones llegaban por medio de balones a las espaldas de las locales, pero las navarras no fueron capaces de aumentar la renta y las locales tampoco creaban excesivo peligro en la portería defendida por Goñi.

Con este resultado se llegaría al descanso. La segunda parte seguiría la misma tónica. Equipo local plantado en su pista y posesión de balón para las navarras. No estuvieron finas sin embargo las pamplonesas, a las que les costaba crear peligro. Lo ajustado del marcador daba alas a las mañas, que se aprovechaban de esa situación para acercarse al marco contrario con cierto peligro, pero Goñi, muy segura en todo el encuentro, desbarataba cualquier intento local. Pudo Eva hacer el segundo y definitivo, pero su uno contra uno no terminó en gol, con lo que el encuentro llegó a su fin con el ya conocido 0-1.

San Viator: Judith, Alba, Beatriz, Pilar y Lorena. También jugaron María, Rebeca, Sara y Marta

Txantrea: Goñi, Diana, Vir, Eva y Rebe. También jugaron Goretti, Ane, Maite, Amaia y María.

Gol: 0-1, minuto 3. Eva Porras.

El Orvina, por su parte, goleó en casa al Eurogan Red Stars por 5-0.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here