Compartir

El Mulier logró golear en casa al Pauldarrak y las de Mikel González y Alberto Pérez de Ciriza encadenan cuatro victorias consecutivas, en las que han anotado 12 goles y encajado únicamente uno.

Acta del Mulier-Pauldarrak

Por su parte, Osasuna también goleaba. En esta ocasión al Aurrera de Vitoria a domicilio (1-6). Segunda victoria consecutiva de las rojillas.

Acta del Aurrera-Osasuna

Por su parte, el Ardoi caía goleado en casa en un partido que pagó muy caro sus errores. Las de Zizur salieron muy descontentas con la actuación arbitral.

Crónica del Ardoi

En el partido disputado en la mañana del domingo, las azulicas pagaron muy caros sus errores ante un buen San Ignacio.

Las visitantes, sin ser claras dominadoras del choque, supieron aprovechar muy bien los tres únicos despistes locales para materializarlos en gol. Así, en el minuto 24, Sheila aprovechaba un desajuste defensivo para batir a Marina de cabeza. Poco antes del descanso, era Laura quien ampliaba distancia al superar la salida de Marina.

Tras el paso por vestuarios las azulicas salieron con mucha intensidad, buscando un gol que les metiese de nuevo en el partido. Eran minutos muy buenos de intensidad local, hasta que mediada la segunda parte un nuevo despiste les ha costado otro gol. Naia remataba un balón suelto en el área para hacer subir el tercer gol favorable a las visitantes.

A partir de este tanto, el partido tuvo un destacable protagonista: el árbitro del choque. Si bien es cierto que no se puede achacar a él la victoria visitante, sí que se le pueden achacar errores graves de “bulto”. Poco después del tercer gol local, dio validez a un cuarto gol, obra también de Naia, que remataba a puerta vacía al encontrarse la portera tendida al haber sufrido una falta previa de Alicia, que el árbitro no consideró como tal.

En el tramo final, aún hubo tiempo para un nuevo tanto que tampoco debió subir al marcador. Alicia marcaba tras un centro en que el balón salió por línea de fondo. Con el colegiado encima de la jugada, en un primer instante decretó puerta para las locales, para inmediatamente después cambiar su decisión y dar validez al gol.

Acta del Ardoi-San Ignacio

Clasificación del GII de Segunda División

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here