Compartir

Hoy, a partir de las 20.30 Osasuna juega en La Romareda uno de esos partidos de la temporada. Uno de esos encuentros marcados en rojo por cuerpo técnico, por jugadores y por aficionados. Un rival de los llamados a estar arriba con Osasuna a pesar de la clasificación actual, un equipo con rivalidad histórica, un partido de los que todo futbolista quiere jugar. Bueno, más bien, quiere ganar. Porque hoy es un choque para ganar, casi vale de cualquier manera. El fin, seguro que hoy justifica los medios en La Romareda.

En el Zaragoza, Osasuna encontrará algún viejo conocido como Toquero, también encontrará algún navarro, como Javier Ros o Íñigo Eguaras, e incluso a Borja Iglesias, delantero que tanto reclamábamos algunos para Osasuna. Hoy, sin duda, de momento el fútbol le está dando la razón a Braulio con los atacantes contratados.

La Romareda, que cierra hoy las fiestas patronales de la ciudad, estará engalanada para la ocasión. A pesar de no enfrentarse en exceso en los últimos años, estos dos equipos han protagonizado duelos con auténtico sabor a derbi durante muchos años. Algunos de ellos, desgraciadamente, empañados por algunos hechos absolutamente antideportivos y que nada tienen que ver con el fútbol. Esperemos que hoy sea una fiesta redonda para el fútbol en Zaragoza.

Datos Zaragoza

3.778 pases

65 disparos

123 faltas

12 goles a favor

9 goles en contra

 

Convocatoria Zaragoza

Natxo González

Diego Martínez

Postpartido Albacete y Previa Zaragoza en Cope

‘Osasuna a Ritmo de Rock & Roll’, a las 20.00 horas

A partir de las 20.00 horas, Fermín Astrain volverá a narrar en directo el Zaragoza-Osasuna con su magnífico consejo de sabios en el 94.9 de FM. También lo pueden seguir a través de internet en cope.es/pamplona.

Estén atentos también a la pregunta que realizaremos en la retransmisión de ‘Osasuna a Ritmo de Rock & Roll’ para ganar dos entradas para ver a Osasuna el próximo fin de semana en casa.

En el estudio de Cope estarán los sospechosos habituales Javier Salvador ‘Xaba’, Marta Sexmilo y Tomás Imaz, además de los entrenadores con titulación nacional Roberto Yanguas y Xabi Mata.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here