Compartir

San Ignacio 1-2 Osasuna.

Osasuna se cuela entre las cuatro primeras clasificadas del grupo de Segunda División después de imponerse a domicilio al San Juan. Las rojillas se mantienen invictas y suman siete puntos de nueve posibles. Por detrás de Logroño y Athletic B, que han conseguido pleno de victorias.

El conjunto rojillo se mantiene invicto en este arranque de temporada tras imponerse al San Ignacio en los últimos minutos del partido gracias a un gol de la veterana Maider Irisarri en el minuto 88 después de que las vizcaínas empataran en el 80.

Crónica del partido.

Ardoi 0-8 Athletic Club B

El Athetic B mostró su superioridad en El Pinar de Zizur y terminó goleando. Las azules han recibido un severo e inmerecido correctivo en el partido en El Pinar. Las visitantes, sin hacer gran cosa, se han marchado al descanso con una ventaja de tres goles, fruto del infortunio local. Los tres goles han llegado de igual manera, al aprovechar rechaces, tanto de la portera como de la defensa. El primero de ellos llegaba recién empezado el partido. Oihane empujaba al fondo de la red un rechace de Marina a un tiro previo. Mediada la primera parte, Leyre aprovechaba un nuevo rechace y superaba por alto a Marina. E instantes después, tras botar un córner las visitantes, en el que han habido numerosos rechaces, era Ane la que terminaba por materializar el tercer gol.

El resultado no mostraba la realidad de lo visto en el terreno de juego, con unas azulicas que estaban muy bien situadas y defendiendo a gran nivel.

Tras el paso por vestuarios, ambos equipos han movido banquillo. A las locales se les notaba el peso del marcador desfavorable, aun así han seguido intentando plantar cara buscando recortar distancias. Sin embargo, en el minuto 60, las leonas conseguían un nuevo tanto que rompía ya definitivamente el partido. Tras botar un córner, en su intento de despeje, Irati tenía la mala fortuna de colar el balón en las redes. Este gol ha sido un mazazo definitivo para el Ardoi, que ha encajado otros dos goles prácticamente seguidos. En el último cuarto de partido, todavía han tenido tiempo las visitantes de ampliar el marcador, perforando las redes de Marina en dos ocasiones más.

Pese a lo severo del resultado, Marina ha cuajado un gran partido con intervenciones de grandísimo nivel.

Acta del partido.

Galería de fotos del Ardoi-Athletic.

EDF Logroño 3-1 Mulier

Después de dos empates consecutivos, el Mulier visitaba hoy a uno de los grandes favoritos por el título, el EDF Logroño. Comenzó bien el partido para las navarras, que se adelantaron por medio de Maitane Vilariño en el minuto 9 de partido. Sin embargo, poco antes del descanso, las riojanas ya le habían dado vuelta al marcador. En apenas dos minutos (41 y 42), el Logroño marcaba dos tantos para remontar y marcharse a vestuarios con ventaja.

Dos goles que hicieron mucho daño al Mulier, que aún sufrió la desgracia de encajar u nuevo tanto a los dos minutos de la reanudación. Un tanto que definitivamente dejó tocado al equipo navarro.

Acta del partido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here