Compartir
María Miranda dispara a portería frente al Red Stars Eurogan. / FOTO: LaTercera

Las navarras reciben al San Viator aragonés en lo que será la antepenúltima jornada ligera, en la que precisamente el equipo maño puede perder la categoría en caso de no lograr la victoria en Pamplona. Situación compleja por lo tanto las que viven las de la capital aragonesa, que llegarán a tierras navarras jugándose el todo por el todo.

Después de caer derrotadas la jornada anterior frente al Valdetires gallego, el San Viator juega sus últimas cartas para tratar de lograr la ansiada permanencia. Con 15 puntos en su casillero, se encuentran a cinco de la salvación que ocupa otro equipo zaragozano, el Red Stars.

Choque complicado por lo tanto el que deberán afrontar las azules esta jornada. Y es que la peligrosidad del rival, dada la situación en la que se encuentra, hace presagiar un encuentro de máxima intensidad. No hay que olvidar que las navarras no se juegan menos, ya que si quieren seguir optando a la plaza de play off no se pueden permitir otra cosa que no sea la victoria en estas últimas jornadas. Después de la importante victoria en Ordizia la pasada semana y con el acecho del Bilbo, las azules deben continuar con la línea positiva de victorias para poder mantener el segundo puesto que ocupan en la actualidad.

Para este choque Jose Ibarra cuenta con la baja de Nerea, y entra en la convocatoria por primera vez desde su lesión en el dedo del pie Goretti, que se encuentra en la fase final de su recuperación, de cara a entrar en el trabajo del grupo en la recta final de la temporada.

El resto del equipo en perfectas condiciones para disputar el que será el penúltimo encuentro del presente campeonato regular en Arrosadía. La convocatoria está formada por Goñi e Irati en portería, y Ane, Vir, Villa, Eva, María, San, Diana, Amaia y Rebeca como jugadoras de pista.

El encuentro tendrá lugar a partir de las 18.00 horas en el polideportivo pamplonés de Arrosadía.

Orvina, por su parte, visitará al Eurogan Red Star aragonés, que se juega la permanencia junto al San Viator. Si la Txantrea gana en casa, el Eurogan tendrá en su mano conseguir la permanencia. El Orvina, por su parte, ya tiene la temporada hecha. El choque dará comienzo a las 12.00 horas del domingo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here