Compartir

Estos son los equipos que pueden tocar a los equipos navarros en la Fase de Ascenso. Hay que recordar que el sorteo comenzará en la RFEF a las 17.00 horas con la Segunda B. Posteriormente se llevará a cabo el sorteo de la Tercera.

La Mutilvera, como campeón, disputará una eliminatoria única por el ascenso. Es decir, si gana logrará subir a Segunda B sin necesidad de jugar más. Sus rivales son los otros campeones: Compostela, Oviedo B, Gimnástica de Torrelavega, Durango, Espanyol B, Atlñético Levante, CF Internacional, Unionistas, Atlético Malagueño, Cádiz B, Mallorca B, Tenerife B, Yeclano, Don Benito,  Calahorra, Teruel y Conquense.

El resto de equipos navarros tendrán que superar tres eliminatorias para lograr el ascenso de categoría. El San Juan jugará como segundo, así que tendrá el factor campo a favor, al menos en esta primera ronda. Sus rivales son los cuartos del resto de grupos: Alondras, Lianes, Tropezón, Sestao River, Terrasa, La Nucía, Alcalá, Salmantino, Antequera, Atlético Sanluqueño, Felanitx, Lanzarote, Churra, Coria, Haro, Tarraonza y Villarrubia.

Como tercer clasificado jugará el Burladés, que sabrá si juega en casa el primer o el segundo partido según el orden en que salga su bola, ya que se mide a los equipos que van como terceros, como él: Villalbés, Marino KLuanco, Laredo, Alavés B, L’Hospitalet, Orihuela, Rayo B, Cristo Atlético, Real Jaén, Algeciras, Ibiza, San Fernando, Pulpiteño, Plasencia, Náxara, Ejea y Socuéllamos.

Por último, el Cirbonero es quien jugará como cuarto y tendrá durante toda la Fase de Ascenso el factor campo en contra. Es decir que jugará primero en casa en todas las rondas que logre pasar. Se medirá a los segundos: Bergantiños, Langteo, Escobedo, Portugalete, Sant Andreu, Castellón, Getafe B, Arandina, Alemría B, Ceuta, Poblense, Mensajero Mar Menor, Cacereño, SD Logroñes, Borja y Vallarrobledo.

Resolución del Juez Único

El Juez Único de Competición, tal y como hemos adelantado esta mañana en las Redes Sociales, ha dado la razón al Cirbonero y al Burladés, dejando fuera de la Fase de Asenso al Iruña. Así pues, el quinto clasificado, el Cirbonero, entra en la Fase en detrimento del Iruña. De igual manera, a pesar de acabar cuarto, el Burladés jugará como tercer clasificado.

Esta es la resolución final. Resolución Burladés – Cirbonero – Iruña.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here